viernes, 8 de febrero de 2013

El principio del comienzo

Voy a comenzar por presentarme, me llamo Tamara y soy una apasionada de la lectura de 25 años, vivo en Zaragoza pero vengo de un pueblo de Teruel. 
Esto de hacer un blog como iréis comprobando es algo nuevo para mí, pensé en empezar en este mundo porque al igual que yo muchas de mis amigas son muy lectoras, nos gusta leer libros al mismo tiempo e ir comentándolos, recomendarnos libros y como no contarnos nuestras nuevas adquisiciones y descubrimientos, por eso e pensado en MIL Y UN LIBROS PARA MIL Y UNA NOCHES como una forma para iros contando a todos los y las que queráis leerme, lo que voy leyendo, lo que voy descubriendo, nuevos autores, los argumentos, los personajes.    
Como habréis comprobado por el nombre del blog, mi género favorito es el romántico, pero también me encanta la novela histórica, el suspense... 
Si os gustaría incluir o recomendar algún libro yo siempre estoy dispuesta a descubrir libros nuevos. 
Entre los ultimos liblos que e leído están algunos como:
La trilogía 50 sombras de Grey
El hotel de las rocas
Trilogía Crossfire (en la cual como sabréis falta por salir la tercera y última parte, la cual espero ansiosa)
El último secreto
El ángel perdido  

Poco a poco iré empezando a contaros que me han parecido

Muchas gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario